WHITEPAPER

Por un verdadero 
escenario smart work

El 81% de los líderes de empresas tiene pensado aumentar sus inversiones en la modernización en los próximos 2 años. No se trata solo de ofrecer un entorno de trabajo remotizado, sino dar un paso más y apostar por el concepto de 'smart work' como una evolución del teletrabajo. 
   
El objetivo es conseguir que las personas se sientan realmente conectadas, apoyadas y capaces de dar lo mejor de sí mismas en el trabajo.
   
Descarga el whitepaper para conocer cómo conseguirlo.

DESCARGA EL WHITEPAPER

* Al completar el presente formulario, autorizas expresamente a Seidor S.A. y a las empresas de su Grupo, como responsable del tratamiento de los datos personales que nos facilitas, a tramitar tu solicitud de información de conformidad con la normativa vigente en materia de protección de datos. Podrás ejercitar tus derechos que se detallan en nuestra Política de privacidad mediante el correo opd@seidor.es. Conservaremos tus datos hasta que nos indiques lo contrario.

Tecnologías que empoderan

Tecnologías como Microsoft 365 combinan las mejores aplicaciones de productividad con funcionalidades avanzadas de seguridad, cumplimiento, voz y análisis.
Audioconferencias, servicios de voz y de llamadas en la nube
Protección de la identidad contra las amenazas con seguridad.
Protección de la información y de
cumplimiento avanzado
Analítica avanzada que ayude
a obtener un gran valor
Seidor es una consultora tecnológica que ofrece un amplio portafolio de soluciones y servicios: consultoría, implantación, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones e infraestructura y servicios de outsourcing. Con una facturación de 468 millones de euros en el ejercicio 2020 y una plantilla formada por más de 5.400 profesionales altamente cualificados, Seidor tiene presencia directa en 40 países de: Europa, América Latina, Estados Unidos, Oriente Medio y África, prestando servicio a más de 8.000 clientes. La consultora es partner de los principales líderes tecnológicos; entre los que destacan SAP, Microsoft, IBM y Adobe.